Socios Tony Croft Padel
ROPAPADEL - MARCA DE ROPA PADEL & COMPLEMENTOS ONLINE

Bienvenidos a la página web de ROPAPADEL.  Empresa fundada en el 2010 especializada en venta y distribución de ropa de pádel y complementos, tanto para público final como para tiendas físicas, online, clubs deportivos y federaciónes. 

Somos una empresa en continua renovación tecnológica y diseño, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden. Trabajamos con productos de primera calidad, lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes. Deseamos que encuentre funcional y útil nuestra página y quedamos a su entera disposición.

ROPAPADEL, marca de ropa de pádel para hombres, mujeres y niños. Ofrecemos una colección con la mejor combinación de calidad y precio. Con pasión y dedicación desde 2010.


Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Titular: ROPAPADEL ( ANTONIO ALVARADO TOMÁS ).

C.I.F.: 52163941X
Dirección: Rodríguez de Molina, 88 - 10004 (Cáceres)

Antonio Alvarado Tomás

Teléfonos: +34 667 615 737
E-Mail: info@ropapadel.com

ROPAPADEL (ANTONIO ALVARADO TOMÁS). es propietario del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección http://www.ropapadel.com (ROPAPADEL) es marca comercial de ROPAPADEL.